Nace Fisioterapia Moredia

Un nuevo centro especializado en terapia manual, en Navalcarnero

Fisioterapia Moredia nace para ofrecer una forma distinta de entender la fisioterapia. Vamos más allá del tratamiento clásico. De este modo, buscamos la recuperación total del paciente, y no sólo eso, sino la independencia en su rehabilitación. En Fisioterapia Moredia damos las herramientas necesarias para que el propio paciente entienda su cuerpo y sepa desenvolverse de la forma correcta, evitando así lesiones y ofreciéndole la oportunidad de que a partir de ese momento sepa enfrentarse a su vida desde otra perspectiva.
Observamos el cuerpo como un todo y entendemos la cantidad de interacciones que el día a día va ocasionando en nuestras estructuras. Somos movimiento y, por ello, debemos llevarlo a cabo de forma correcta. Pero hoy en día nos movemos poco y cuando lo hacemos, lo realizamos mal. Por eso te ofrecemos no sólo sesiones personalizadas de fisioterapia, sino un conjunto de clases colectivas dirigidas a ayudarte a comprender las bases del movimiento.
No dudes en explicarnos tus problemas y el equipo de Fisioterapia Moredia buscará la solución que más se ajuste a tu caso. Somos especialistas en la prevención y el tratamiento de problemas de espalda, así como en fisioterapia artística.
Ven a conocernos o realízanos tu consulta. No dejes para más tarde tu bienestar, nosotros podemos hacerte sentir mejor desde hoy mismo.

Clinica fisioterapia Moredia
Centro de fisioterapia Moredia. Sala de fisioterapia