¿Cuánto de importante debe ser la salud de la mujer?

La unidad de suelo pélvico en Madrid de Fisioterapia Moredia, nace con el propósito de ayudar a todas aquellas mujeres en diferentes momentos de su vida, con algún tipo de patología o disfuncionalidad en la musculatura de su abdomen y suelo pélvico.
La desconfianza y el miedo de muchas mujeres
Hay muchas mujeres conscientes de la buena salud que debe presentar su suelo pélvico. Pero también hay mujeres que, por desconocimiento o miedo, permanecen pasivas a los cambios tan importantes que suceden en su cuerpo, a raíz de las etapas que van desarrollando en su vida: el embarazo, el posparto, la menopausia. O mujeres que quizá nunca tengan hijos y que, por tanto, sus cambios hormonales no se intensificarán tanto en su cuerpo, pero que presentan otra tipología de problemas referidos, por ejemplo, a la incontinencia urinaria, o manifiestan dificultad durante el desarrollo de relaciones sexuales dando lugar a la aparición de miedos, inseguridades o sentimientos de culpa por no saber cómo atenderlos.
Una unidad de suelo pélvico en Madrid para escucharte
Las profesionales de Fisioterapia Moredia que dedican con su labor ayudar a otras mujeres, son fisioterapeutas especializadas que ofrecerán los servicios necesarios para lograr revertir los problemas físicos asociados a la disfuncionalidad del suelo pélvico y sus órganos. Contaremos con el trato más personalizado y el cuidado más íntimo para que no estés sola y puedas alcanzar todas aquellas metas que te propongas.
Emplearemos el mejor tratamiento para curarte
Nos ayudaremos de la tecnología para diagnosticar el estado de cada una de vosotras y establecer aquellas pautas más efectivas, que logren resultados en el menor tiempo posible. Será importante el uso de la ecografía para observar, por ejemplo, el estado de una diástasis abdominal a consecuencia de un embarazo. Utilizaremos técnicas de electromiografía y biofeedback, para cuantificar cómo se contrae y se relaja los músculos pélvicos y, de esta forma, crear patrones que ayuden a reeducar estos órganos y dotarles de mayor funcionalidad. Por supuesto, la aplicación en el tratamiento de la tecnología MAPLe® y de INDIBA® Activ, que conseguirá esta última, incrementar la vascularización, recuperando los desgarros y episiotomías y mejorando considerablemente la capacidad de los músculos pélvicos para su contracción y relajación.
Confía en la unidad de suelo pélvico en Madrid de Fisioterapia Moredia
Pero como hemos anticipado, esta unidad de suelo pélvico se logrará gracias a tu ayuda y predisposición. Lograremos romper barreras, superar miedos y generar confianza para reducir los problemas físicos que te acontecen. Te escucharemos y te acompañaremos en tu proceso. ¿Quieres que te ayudemos? Llámanos o escríbenos y solicita tu cita con nuestras profesionales.