Hipopresivos

En qué consiste

¿Pero qué es esto de los hipopresivos de lo que todo el mundo habla últimamente? Con este nuevo método de entrenamiento de hipopresivos en Navalcarnero, lograrás una mejora de la corrección postural, así como un mayor trabajo de la cincha abdominal. Esto provocará una menor presión tanto a nivel abdominal como sobre tu suelo pélvico. De este modo, se podrán solventar las patologías tan comunes causadas por este problema: diastasis abdominal, descenso o prolapso de algunos órganos o las tan temidas hemorroides.

Descubriendo el transverso del abdomen

Gracias a la gimnasia hipopresiva podremos conseguir fortalecer el transverso abdominal una de las musculaturas más profundas e importantes de dicha zona. Su función está encaminada a sujetar todo el sistema muscular y a activar los erectores de la columna a nivel lumbar, para otorgar mayor fijación y evitar futuras lesiones derivadas de un mal uso de la musculatura del abdomen.

Somos tu centro de confianza

En Fisioterapia Moredia, te ayudamos a aplicar este método en tu día a día, para así evitar multitud de patologías y mejorar tu estado general. Los fisioterapeutas que dirigen las clases, así como el número reducido de alumnos en ellas, nos permiten adaptarnos íntegramente a tus necesidades y objetivos. Anímate y déjate conquistar por esta actividad.