Pilates terapéutico

Pilates

En qué consiste

¿Buscas clases de pilates en Nacavalcarnero? Encuéntrate mejor gracias a este método tan extendido, dirigido a la mejora de la corrección postural, la fuerza abdominal y la flexibilización corporal.

Clases de pilates adaptadas a ti

Gracias al asesoramiento de nuestros profesionales especialistas en rehabilitación a través del método pilates, mejorarás tu condición física sin riesgos. Con estos ejercicios, podrás por un lado prevenir problemas físicos (especialmente de espalda), y por otro, mejorar en tus patologías. A través de esta gimnasia podremos trabajar estructuras musculares a nivel interno, que nos ayudarán a proporcionar mayor equilibrio a nuestro cuerpo y fortalecerán la columna vertebral. Algunos de esos músculos que intervendrán durante el desarrollo del ejercicio de pilates serán: el transverso abdominal, los paravertebrales y el suelo pélvico.

Conoce sus beneficios

Sus múltiples ejercicios se pueden adecuar a cualquier perfil de alumno; desde aquél que necesita dicho método debido a la presencia de alguna dolencia, como los alumnos que ven en el pilates una técnica para sentirse bien y evitar futuras patologías o lesiones.

Algunos de los ejercicios ejecutados durante las clases que desarrollamos en nuestro centro, contribuyen a conseguir los siguientes beneficios en nuestro cuerpo: mejorará la higiene postural, como la pelvis, columna u hombros; contribuirá a obtener mayor flexibilidad; aumento de la capacidad pulmonar, así como la dinámica diafragmática; contribuirá a un mejor recorrido articular, para aquellas personas que adoptan posiciones sedentarias en su día a día; y, por último, aportará beneficios a aquellos alumnos que padezcan algún tipo de lesión en articulaciones, como en las rodillas, por ejemplo.

Expertos en pilates terapeutico

No dudes en informar sobre tus dolencias al monitor, para que pueda adaptar de forma personalizada este método y, de ese modo, obtengas los máximos beneficios del mismo. Confía en nosotros y en nuestro pilates.