Como profesionales sanitarios en el posparto, sabemos de la importancia que tiene recuperarse físicamente después del embarazo, ya que, a la larga, la debilidad y la falta de control postural pueden derivar en patologías graves.
Clases especializadas y dirigidas a ti
En estas clases incrementaremos la fuerza muscular, corregiremos la postura y te pondremos a punto para esta nueva etapa. Y, como sabemos que lo más importante es tu bebé, puedes traerlo a las clases y de esta forma te enseñamos la forma óptima de realizar los movimientos más cotidianos con tu hijo.
Reactívate después del embarazo
El objetivo de las clases de recuperación posparto tienen que ver con el reacondicionamiento de determinadas zonas de nuestro cuerpo, afectadas durante el proceso de gestación. Uno de los conjuntos musculares más afectados y que más se ha visto modificado ha sido el suelo pélvico, pero también las vísceras pélvicas y el abdomen. Un buen fortalecimiento de estas estructuras, permitirá resultados de forma correcta y segura.
Ejercicios siempre con asesoramiento sanitario
El deporte y el ejercicio después del embarazo, realizado siempre bajo la supervisión de profesionales especializados, permitirá tonificar los músculos de la faja abdominal, del suelo pélvico y la estabilidad pélvica-lumbar. Atrévete y ven con nosotros. ¡Te esperamos!