Fisioterapia ATM

ATM fisioterapia: Necesaria para una mejor calidad de vida

Cada vez son más los pacientes que llegan a nosotros en su búsqueda de acabar con el dolor mandibular y facial. Observamos un gran desconocimiento en una de la especialidades más jóvenes de la fisioterapia: la fisioterapia atm y es nuestro deber acercar el trabajo que realizamos desde Fisioterapia Moredia.  Con la fisioterapia mandibular, te ayudaremos a recuperar un correcto movimiento de esta articulación y su correcta relación con los músculos faciales. Así evitaremos el desgaste progresivo articular y el malestar intenso que este provoca. Los dolores referidos a zonas dentarías específicas hacen de nuestro trabajo un milagro para estos pacientes.

Fisioterapia Moredia: especialista en la fisioterapia de la ATM

El dolor facial focalizado que sufren estos pacientes se verá mejorado gracias a la liberación miofascial del tejido afecto. De esta forma, el paciente obtendrá un alivio casi instantáneo. También ofrecemos soluciones a los bruxistas que, sin obtener grandes resultados por otras vías, encuentran en la fisioterapia la solución definitiva. La clave está en ver al cuerpo como un todo y buscar explicación más allá de los mismos dientes; hay que buscar soluciones objetivas, no para eliminar el efecto (rechinamiento dentario) sino para quitar la causa de su patología. Somos tu centro de fisioterapia mandibular en Navalcarnero.

Fisioterapeutas especialistas en la ATM

Los fisioterapeutas ATM de Fisioterapia Moredia, coinciden en que se debe tratar a la mandíbula dentro de un complejo articular mayor, para alcanzar el éxito en el tratamiento. Los pacientes que acuden a nuestro centro y que sufren algún tipo de lesión en la mandíbula, les realizamos palpación del tejido para localizar los puntos gatillo que genera dolor sobre la ATM. Se podrán realizar diferentes tratamientos que ayuden a rebajar el dolor: terapia manual, punción seca o Indiba.

No lo dejes pasar y consúltanos. Somos tu centro de fisioterapia ATM de referencia.

SaveSave