INDIBA® Activ

INDIBA: A la vanguardia de la fisioterapia

Fisioterapia Moredia es el centro que lidera el tratamiento con tecnología INDIBA Activ. La clínica cuenta con el equipo CT-9 de última generación. Una tecnología que se emplea en la rehabilitación, fisioterapia deportiva, suelo pélvico y fisioestética de nuestros pacientes y clientes.

INDIBA qué es

Muchas personas han oído hablar de esta tecnología, pero también se preguntan, ¿qué es INDIBA Activ? Este método consiste en el empleo de electrodos que se posicionan sobre la zona a tratar del paciente. Mediante un masaje suave y uniforme el fisioterapeuta consigue una mayor vascularización en el organismo, activación celular y un aumento de producción de colágeno y elastina. La tecnología que emplea INDIBA es indolora y no invasiva. Gracias a ella se consigue un incremento considerable del flujo y volumen sanguíneo, añadiendo a su vez un alto nivel de nutrientes y oxígeno “que pueden suministrar la energía necesaria para estimular la reparación en tejidos y acelerar el proceso de rehabilitación.”

Fisioterapia con INDIBA

Gracias al empleo y combinación de fisioterapia con INDIBA se ha logrado la recuperación temprana de pacientes con lesiones del tipo: tendinopatías, artrosis, post-cirugías, roturas musculares, elongaciones y esguinces, aceleración consolidación de fracturas, disminución del dolor, lumbalgias o contracturas musculares.

La evidencia científica ha demostrado que los equipos que emplea INDIBA son los más fiables y seguros en el ámbito de la radiofrecuencia. Se determina por tanto que “ninguna otra compañía está en condiciones de ofrecer un nivel de evidencia similar.” Los pacientes de Fisioterapia Moredia pueden estar completamente seguros de la garantía en los resultados y la inocuidad en el empleo de esta tecnología.

INDIBA facial

Esta tecnología también es empleada en el ámbito de la fisioestética. Con INDIBA Activ conseguimos recuperar el tejido de la piel, logrando una mayor tonificación, un mejor aspecto y reduciendo considerablemente las arrugas. Por supuesto, su uso terapéutico consigue que se emplee para la mejora del estado de cicatrices. Son muchas las mujeres que han sufrido cesáreas y acuden a centros de fisioterapia para reducir el dolor de la cicatriz y mejorar su aspecto estético.

Qué precio tiene INDIBA

El precio de este tratamiento es más elevado que en aquellos donde no se emplea esta tecnología. En Fisioterapia Moredia, centro de fisioterapia INDIBA en Navalcarnero y la zona sur de Madrid, contamos con el equipo CT-9, el más alto de toda la gama, para ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más efectivos resultados. Puedes conocer el precio de nuestras sesiones poniéndote en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!