Fisioterapia Moredia: clínica de Fisioterapia especializada en Indiba en Madrid
En Fisioterapia Moredia utilizamos fisioterapia con Indiba Activ. Una tecnología no invasiva que permite recuperar la zona muscular afectada y devolverle su funcionalidad en pocas sesiones. Gracias a la frecuencia con la que trabaja Indiba, desde nuestro centro en Madrid conseguimos una variedad de tratamientos que, combinados con terapia manual, nos permite obtener resultados sin igual.
Qué es Indiba
Pero vamos a conocer más exactamente qué es Indiba. En nuestro caso, el tratamiento que ofertamos en Fisioterapia Moredia, lo hacemos de la mano del equipo CT9 de Indiba Activ. Equipo referente en la diatermia y que es usado en fisioterapia para lograr una recuperación total de las lesiones musculoesqueléticas que presentan los pacientes. El equipo de Indiba permite generar “una onda electromagnética a una frecuencia de 448kHz, que logra un efecto bioestimulador”.
Te preguntarás, ¿pero cómo es el tratamiento de Indiba? ¿Cómo se aplica Indiba? El método que usamos en Fisioterapia Moredia de Indiba Activ consiste en aplicar crema sobre la piel y masajearla mediante los electrodos que dispone el equipo, sobre la parte del cuerpo afectada del paciente. La técnica y el conocimiento sobre cómo masajear, la temperatura que disponer y con qué frecuencia emplear el tratamiento, lo determinará el fisioterapeuta especialista.
El tratamiento con Indiba Activ es totalmente indoloro y no invasivo. Genera un efecto relajante y agradable a todos aquellos a los que se les aplica el tratamiento.
Centros especializados en Indiba en Madrid
Son muchos los centros en Madrid que han visto en la radiofrecuencia de Indiba, una tecnología a aplicar para la mejora de las lesiones que presentan los pacientes que acuden con alguna lesión. Sus resultados son muy efectivos y rápidos, y es que, gracias al empleo de esta radiofrecuencia, junto con otras técnicas terapeúticas, como la terapia manual, se consiguen múltiples efectos positivos. Destacamos, por ejemplo, el efecto analgésico en la zona afectada. A su vez, con Indiba se consigue aumentar la intensidad del flujo sanguíneo profundo dentro del cuerpo. Hay un aumento de oxígeno y nutrientes sobre el tejido afectado. Se normaliza la función celular de la zona, restaurando el potencial de la membrana y estimulando la proliferación de células madre. Por último, se logra el equilibrio iónico.
Los fisioterapeutas de Fisioterapia Moredia se han formado en los mejores centros formativos de Indiba en Madrid. Esto permite que en la clínica se emplee esta tecnología del mejor modo posible, para lograr en pocas sesiones la recuperación completa de los pacientes.
¿Buscas Indiba en Madrid? Nos buscas a nosotros.
Si vives en la capital y buscas un centro de fisioterapia especializado en Indiba en Madrid, nos buscas a nosotros. Con la radiofrecuencia Indiba podremos tratar todos las dolencias que manifiestes a nivel musculoesquelético. Desde esguinces, roturas musculares, lumbalgias, fascitis, tendinopatías… Son muchas las personas las que confían en esta tecnología. ¿Y tú? No lo pienses más y confía en nuestras manos. Somos #TuFisioEnNaval.