Espalda Sana

Espalda sana

En qué consiste

Conoce esta selección de ejercicios específicamente dirigidos a fortalecer y flexibilizar la columna y su musculatura. Desde nuestro centro, los profesionales sanitarios están especializados en el tratamiento de problemas de espalda.

Gimnasia para evitar futuras lesiones

Existe un procentaje muy elevado de personas que han sufrido o sufrirán problemas de espalda a lo largo de su vida. Es por dicha razón que se deben atender a pautas específicas comandadas por fisioterapeutas especializados en el área; algunas de ellas irán dirigidas a fortalecer la "faja abdomino-lumbar", con el propósito de estabilizar la zona muscular y evitar futuras lesiones en estructuras internas, articulaciones o raíces nerviosas.

Diseñamos ejercicios acorde a tus necesidades

Atrévete a conocerte mejor a través de una serie de fáciles ejercicios, diseñados para mejorar tu posición y la forma en que te mueves. Durante las sesiones trabajaremos acciones cotidianas, enfocándonos en la prevención de lesiones, para así sacar el máximo rendimiento a nuestra actividad diaria sin sufrir luego malas consecuencias. Con estas clases mejorarás tu forma física y progresarás en todas tus patologías. Confía en nuestros profesionales y que nada te frene en tu recuperación.