Fisioterapia

Expertos en terapia manual y rehabilitación activa

 

Fisioterapia

En Fisioterapia Moredia, centro de fisioterapia en Navalcarnero nuestro objetivo es tu bienestar y la mejora de tu calidad de vida. Las herramientas que dejamos a tu disposición están pensadas para que obtengas todos los beneficios de la fisioterapia. Una combinación perfecta de tratamiento manual y rehabilitación activa para lograr, no sólo mejorar en tu dolor, sino devolver la funcionalidad a la zona afectada. 

Además, somos especialistas en el tratamiento de los problemas de espalda, la fisioterapia artística y en la preparación física. En consecuencia, tratamos de forma global y buscamos siempre la recuperación total del paciente. Mejora con nosotros y busca la prevención adecuada que necesitas. Nuestros profesionales te tratarán y asesorarán para conseguir los mejores resultados.

No hay curación sin movimiento; te enseñamos cómo conseguirlo.

Gracias a las sesiones en el centro de fisioterapia, mejorarás el estado de los tejidos, la movilidad articular y facilitarás la liberación estructural. Realizamos íntegramente terapia manual, ya que consideramos que los beneficios que se obtienen con un tratamiento directo no lo logran la mayoría de los aparatos. Añadimos la punción seca como técnica para conseguir tratar de forma más eficaz las dolencias en los puntos gatillo.

María Díaz, directora de Fisioterapia Moredia, y Roberto Prado fisioterapeuta deportivo, son los profesionales que se encargan de ofrecer los tratamientos en fisioterapia. Ambos están especializados en terapia manual y síndrome del dolor miofascial. 

La visión global del paciente que ofrecen los profesionales de Fisioterapia Moredia, permite personalizar al máximo el tratamiento y buscar la recuperación total. Sesiones de 60 minutos de duración donde identificaremos el origen y la solución de tu dolencia. Por esa razón, confía en la rehabilitación activa y no dudes en pasar por nuestras manos. Somos tu centro de fisioterapia en Navalcarnero. 

SaveSave