María Díaz: directora clínica

“La prevención: la mejor arma para la salud”

 

María Díaz es diplomada en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X el Sabio y experta en Pilates terapéutico y Pilates en embarazo por la Federación Española de Pilates y el Instituto de Formación Fisi(ON). Se ha especializado en fisioterapia en el embarazo por Kinecid y FBEO con la renombrada fisioterapeuta Marta Jerez Sainz. Ha recibido amplia formación en cadenas musculares miofasciales, vendaje neuromuscular y Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

María DíazEn continua formación, sigue ampliando conocimientos en Fisioterapia en el Recién Nacido por Instema y en 2017, realizó el Postgrado Universitario en Terapia Manual Ortopédica y Síndrome del Dolor Miofascial, impartido por la Universidad Europea de Madrid.

Desde 2011 ha trabajado en diferentes centros médicos de la Comunidad de Madrid. Ha sido fisioterapeuta y coordinadora del área de rehabilitación física para la prevención y el tratamiento del dolor de espalda. Así mismo, fue encargada y responsable del área de pilates y creadora del área de salud en la mujer. También cuenta con experiencia en diferentes áreas de la fisioterapia. En el ámbito deportivo, trabajó en Mutua Madrileña de Futbolistas de la Comunidad de Madrid. 

Ha sido fisioterapeuta y monitora de dos gimnasios de la comunidad. Por otro lado, su colaboración con ADISFIM (Asociación de Disminuidos Físicos de Móstoles) y el Centro Geriátrico AMMA Villanueva le permitió ampliar sus conocimientos en neurología y geriatría. Desde septiembre de 2017, desarrolla su profesión como especialista en Terapia Manual Ortopédica y Síndrome del Dolor Miofascial.

En la actualidad es directora de Fisioterapia Moredia en su clínica ubicada en Navalcarnero. En la clínica sanitaria, imparte además otro tipo de actividades. Estas están enfocadas a mejorar la salud y la preparación física del paciente. Algunas de ellas son: espalda sana, pilates para embarazadas, pilates terapéutico y recuperación posparto. Uno de los lemas asentados que María Díaz desarrolla en su trabajo diario, lleva el siguiente titular. “La prevención: la mejor arma para la salud“.

SaveSave