Fisioterapia pediátrica

“Buscamos un desarrollo motor saludable”

Sabemos que, desde su gestación, lo más importante para cualquier padre es que su hijo crezca sano y fuerte. Por ello, con esta modalidad de fisioterapia pediátrica, actuamos en las primeras etapas de desarrollo de tu hijo y tratamos aquellos problemas que hayan aparecido, con el fin de que su desarrollo motor sea saludable y feliz.

Cada avance en el desarrollo del bebé es un triunfo para él y para sus padres.

Los primeros instantes de vida son fundamentales para lograr un óptimo estado de salud en los más pequeños. Además, es importante conocer qué problemas se pueden presentar y poder actuar con celeridad para evitarlos en el futuro. En consecuencia, nuestro equipo de profesionales desarrolla estudios globales a cada niño, para ofrecer a los padres valoraciones y consejos sobre su salud.

Es por ello que, la tortícolis, plagiocefáleas, cólico del lactante, reflujo o problemas en el desarrollo del gateo y la marcha, son algunos de nuestros puntos de actuación. Por esa razón es de vital importancia actuar cuanto antes para evitar patologías más complejas en edades adultas. En último lugar, ante cualquier duda, consúltanos y buscaremos la solución más adecuada para la salud de tu pequeño.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave