Fisioterapia artística

No hay curación sin movimiento; te enseñamos como conseguirlo

Fisioterapia para bailarines

En Fisioterapia Moredia sabemos muy bien que las necesidades de los profesionales del sector artístico necesitan una atención más personalizada y específica. Nuestro enfoque con la fisioterapia artística en Navalcarnero, en el tratamiento a bailarines, gimnastas, músicos, etc., se basa en entender sus dolencias como profesionales de élite, ya que su trabajo requiere un nivel físico que se sitúe en todo momento en las mejores condiciones posibles.

Que el arte no se vea alterado por el dolor y te limite en tu profesión

Por dicho motivo, el ejercicio tan intenso y específico que realizan necesita de una fisioterapia adecuada y que entienda sus requerimientos particulares para cada ámbito. Lesiones como la tendinitis, el síndrome del túnel carpiano, el síndrome de atrapamiento del nervio cubital, trastornos temporomandibulares, esguinces de tobillo, dolor ciático… pueden registrarse en su vida profesional. Los profesionales del centro ayudarán a incorporar nuevos métodos para corregir posturas y evitar futuras lesiones. 

Como consecuencia, déjate aconsejar por nuestro equipo y sobrepasa todos los límites que tu cuerpo intenta ponerte. En nuestro centro te ayudaremos a encontrar el centro de tu lesión, adaptando la fisioterapia a tu disciplina artística.

En Fisioterapia Moredia nos encargamos de tu salud física, para que te centres únicamente en lo verdaderamente importante: tu profesión.

SaveSave