Fisioterapia en el embarazo

Prepara tu cuerpo para disfrutar plenamente del embarazo

En primer lugar, te acompañamos en todo el proceso de gestación, cuidando cada etapa de forma especializada y centrada en tus necesidades. Así mismo, el organismo durante el embarazo sufre multitud de cambios físicos, éstos deben ser cuidados para no causar patologías ni durante el embarazo ni más adelante en el posparto.

La fisioterapia te ayudará a disfrutar al máximo de tu embarazo.

En el centro, nuestro equipo de fisioterapeutas especializados personalizarán el tratamiento adaptándose a tus necesidades. Gracias a los ejercicios específicos que pondremos a tu alcance, haremos del proceso de la gestación un camino inolvidable. Como profesionales en este campo sabemos de la importancia durante la gestación de tener una conciencia corporal específica sobre dos estructuras imprescindibles: tu abdomen y el suelo pélvico.

Por dicho motivo, en Fisioterapia Moredia ayudaremos a que te encuentres perfectamente en cada etapa. Lograremos que tu cuerpo se adapte con el fin de crear el espacio necesario para el correcto crecimiento de tu bebé. En consecuencia, evitarás sensaciones molestas como la pesadez, la retención de líquidos y el dolor lumbar. Que tu embarazo esté lleno de salud, depende sólo de ti. ¡Ven a cuidarte con nosotros!

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave